ACENORCA. Aceitunera del Norte de Cáceres
Facebook Twitter Youtube Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube

ACENORCA - Tienda online - Condiciones de Compra

Precios y Pedido Mínimo


La compra se puede realizar por vía telemática y a través del teléfono habilitado a tal efecto: 927 510 691.
Los precios de compra son los indicados en la tienda virtual en el momento de la realización del pedido. Los precios que figuran en cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y los gastos de envío. Estos precios tienen únicamente ámbito peninsular.
Para pedidos fuera del ámbito peninsular, consultar precios.

El pedido mínimo es de una caja sea el formato que sea. No se enviarán envases sueltos, siempre cajas completas.

Para pedidos distinto a los incluidos en la tienda online puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 927 510 691 o mediante correo electrónico a almazara@acenorca.es

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por Acenorca.


Envío y entrega


Todos los envíos se realizan mediante una agencia de transporte de reconocido prestigio seleccionada por Acenorca S.C.L y llegan a la dirección que el usuario haya indicado. El plazo de entrega se realizará en 48 h a 72 h. desde la confirmación del pedido. A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales). No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por falta de stock o por razones ajenas a nuestra compañía, en cuyo caso Acenorca se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo.

La dirección de entrega del pedido puede ser distinta a la de residencia del cliente, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito imprescindible la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique para la firma del albarán de entrega.

En el supuesto de que alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, Acenorca S.C.L., le comunicará a través de su servicio de atención al cliente las limitaciones que hayan podido concurrir en relación con el nivel de existencias.


Formas de pago


Se establecen dos opciones de pago para abonar cualquier compra realizada a través de la tienda online de Acenorca:

  • Tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago segura de la Confederación Española de Cajas de Ahorros.
    Si el pago se realiza correctamente Acenorca tendrá constancia inmediatamente del mismo y se pondrá en marcha el pedido.
  • Transferencia bancaria a la cuenta corriente que será indicada al usuario en el momento de la confirmación del pedido. En este caso se deberá enviar el justificante de pago a la dirección de correo electrónico almazara@acenorca.es para proceder al envío del pedido. Si el comprobante de la transferencia no es enviado dentro de los 10 días siguientes a la realización del pedido, dicho pedido será cancelado.

Devolución


Si el cliente no queda satisfecho con su compra, se establece un plazo máximo de siete días para la devolución del producto, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

Si el producto llega en mal estado, Acenorca S.C.L. asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, debiendo efectuar la reposición de la mercancía en el plazo más breve posible.


Volver a la Tienda
Consultar Ayuda


SGS System Certification Denominación de Origen Protegida Gata-Hurdes
Logotipos

ACENORCA - Aceitunera del Norte de Cáceres, S.C.L. 2º Grado © 2011
Return to Home | Disclaimer | Sitemap | Design by Questión de Imagen