La compra se puede realizar por vía telemática y a través del
teléfono habilitado a tal efecto: 927 510 691.
Los precios de compra son los indicados en la tienda virtual en el momento de la realización
del pedido. Los precios que figuran en cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
y los gastos de envío. Estos precios tienen únicamente ámbito peninsular.
Para pedidos fuera del ámbito peninsular, consultar precios.
El pedido mínimo es de una caja sea el formato que sea. No se enviarán envases sueltos, siempre cajas completas.
Para pedidos distinto a los incluidos en la tienda online puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 927 510 691 o mediante correo electrónico a almazara@acenorca.es
Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por Acenorca.
Todos los envíos se realizan mediante una agencia de transporte de reconocido prestigio seleccionada por Acenorca S.C.L y llegan a la dirección que el usuario haya indicado. El plazo de entrega se realizará en 48 h a 72 h. desde la confirmación del pedido. A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales). No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por falta de stock o por razones ajenas a nuestra compañía, en cuyo caso Acenorca se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo.
La dirección de entrega del pedido puede ser distinta a la de residencia del cliente, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito imprescindible la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique para la firma del albarán de entrega.
En el supuesto de que alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, Acenorca S.C.L., le comunicará a través de su servicio de atención al cliente las limitaciones que hayan podido concurrir en relación con el nivel de existencias.
Se establecen dos opciones de pago para abonar cualquier compra realizada a través de la tienda online de Acenorca:
Si el cliente no queda satisfecho con su compra, se establece un plazo máximo de siete días para la devolución del producto, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.
Si el producto llega en mal estado, Acenorca S.C.L. asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, debiendo efectuar la reposición de la mercancía en el plazo más breve posible.
Acenorca запускает новые вина винных погребов Sierra de Gata и удваивает производство по сравнению с прошлым годом
Совет Эстремадуры призывает кооперативы к поиску новых развивающихся рынков по примеру Acenorca
Acenorca получает два сертификата качества продуктов питания для работы на индусском и британском рынке
Другие новости
ACENORCA - Aceitunera del Norte de Cáceres, S.C.L. 2º Grado © 2011
Вернуться в Начало |
Официальное уведомление |
Карта сайта |
Дизайн Questión de Imagen